18.3.11

Nacimiento del blog HUESOS DE ACERO!

Hola a todos! Éste blog está dedicado a la difusión de mis trabajos en estructuras para animación stop motion. Les mostraré los trabajos que eh realizado y en los que me encuentro trabajando. Son fabricados con mucha dedicación y paciencia. Tengo que agradecer todo lo que eh aprendido a Walter Tournier, mi maestro que me abrió las puertas al mundo del stop motion. También a Martin de Rossa, gran compañero y amigo que me enseñó todos sus conocimientos en fabricación de armaduras.
Hasta el próximo post!

4 comentarios:

  1. sigue muy pronto con el proximo post!! Yo quiero ver mas de tus creaciones y si estas armaduras tienen casting para hacer un buen personaje,publica el proceso (escultura-moldeo e inyeccion de latex,silicona o lo que sea con que las cubras).Me gustaria verlo gracias!!

    ResponderBorrar
  2. sigue muy pronto con el proximo post!! Yo quiero ver mas de tus creaciones y si estas armaduras tienen casting para hacer un buen personaje,publica el proceso (escultura-moldeo e inyeccion de latex,silicona o lo que sea con que las cubras).Me gustaria verlo gracias!!

    ResponderBorrar